De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

Medios del marketing digital

Como difundir mi marca en el mundo del marketing digital?

medios de publicidad digital


Todo empresario tiene la necesidad de dar a conocer su marca, de generar interesados y convertirlos en clientes. 


El marketing digital tiene una gran variedad de herramientas para ayudar a difundir nuestra marca desde un costo cero, hasta elaboradas y complejas estrategias con un costo mas alto en recursos y dinero, Medios veteranos desde el Email Marketing cuya función conocida es la de enviar email masivo por medio de programas para enviar correos masivos, hasta las populares redes sociales. 


Aquí mensionaré las más pupolares herramientas del marketing digital 


Las web o blogs Sin duda alguna una buena opción para poder difundirnos, posicionar nuestra marca, generar prospectos y convertirlos a clientes. Una web o blog son dos herramientas principales, en la que podemos crear estrategias bien sea creando contenido de calidad para atraer usuarios, o creando campañas de publicidad en estos sitios. No esta demás crear la redes sociales, vídeos en YouTube y foros de nuestra página web o blog como medida complementaria para dar mayor visibilidad a nuestras campañas. 


Los buscadores Son herramientas que ayudan a los usuarios de internet a buscar contenido relacionado a las busqueda que ellos estan realizando. Nosotros podemos posicionar bien nuestro sitio web o blog para aparecer en los primeros resultados de busqueda, esto lo podemos lograr mediante técnicas de posicionamiento orgánico (SEO) o mediante posicionamiento pagado (SEM) para tu estrategia de marketing on line. 


Publicidad Display Es el medio de publicidad digital mas conocido que existe, esta herramienta de marketing consiste en colocar anuncios (banners), imagenes, textos y gráficos de todos los formatos y tamaños en espacios de páginas web o blogs colocadas atractivamente para captar la atención del usuario. 


Email Marketing es una herramienta un poco mas antigua pero todavía eficaz por haber sabido adaptarse a los cambios, actualmente hay programas o software de envíos de email que combinados con otras estrategias, pueden generar catalogos o boletines de publicidad. 


Las redes sociales Desde la creación de estos medios no han dejado de crecer y ganar popularidad entre los usuarios y favoritismo entre emprendedores para crear sus campañas de publicidad. Las redes sociales son completamente eficaces para la difusión de contenidos, así como para la creación de una comunidad de marca, el branding e incluso la atención al cliente. 


Con estos 5 tipos de marketing aplicados de manera digital, estamos seguros que puedes lograr que tu negocio en línea este posicionado, con clientes fieles y sobre todo generando conversiones que apoyen su crecimiento.


Etiqueta: Marketing
1 Comentario para "Medios del marketing digital"

El marketing digital si que ha dado un impacto en la sociedad, lo que considero que atrapa en gran manera es ese feedback, basada en que aparte de satisfacer necesidades y deseos del consumidor, también buscar satisfacer las suyas. Una agencia de marketing digital hoy en día es de lo mejor, es mucho más rentable que el marketing en cualquier otro canal “tradicional”.

Back To Top