De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

Como bajar videos de youtube de forma sencilla

En esta publicación vas a saber como bajar vídeos de YouTube a la pc sin descargar ningún programa, y las alternativas para bajar videos a nuestro dispositivo móvil android. 

Bajar vídeos de youtube



Índice 
  1. Los métodos para bajar vídeos de youtube 
  2. La forma mas fácil para decargar videos de YouTube 
  3. Se puede bajar vídeos de YouTube a mi celular? 
  4. Aplicación para descargar vídeos a mi telefono Android 


Los métodos para bajar vídeos de YouTube


Actualmente hay variedad de formas o métodos para bajar videos de YouTube, maneras como por ejemplo; bajarnos algún programa o software para descargar videos de YouTube, páginas con pasos o procedimientos tediosos a seguir, y otras mas simples de usar, pero con publicidad intrusiva. 


La manera mas común por así decirlo, es el de ir YouTube, copiar la url de algún vídeo y dirigirnos a una página de descarga de videos de YouTube y pegarle la url, seleccionar el formato y calidad del vídeo para luego descargarlo, y ya está! tendremos nuestro vídeo.


La forma mas fácil para bajar vídeos de YouTube 


Hoy en día no me quiero imaginar la cantidad de vídeos en youtube con información valiosa de todo tipo que se suben a diario, y nosotros para sacar provecho de esto, tenemos que conseguir maneras más fáciles y novedosas de bajar vídeos de YouTube. 


Ahora, imagínate descargar un vídeo con solamente agregar doble 'ss' a la dirección ulr del video?, supongamos que tienes la dirección del vídeo: 

https://www.youtube.com/watch?v=jbYjfAA4om8 

Con sólo agregar doble 'ss' antes de la palabra YouTube y darle intro, descargaremos el vídeo así de simple: 

https://www.ssyoutube.com/watch?v=jbYjfAA4om8 

Que fácil verdad? Para utilizar más características de este método, tan sólo lee y aprende a bajar vídeos de YouTube


Se puede bajar vídeos de YouTube a mi celular? 


En estas últimas decadas con el avance acelerado de la tecnología, se incorpora en nuestras vidas los smartphones, que ahora son los dispositivos mas usados para navegar por internet, te habrás preguntado si estos mismos métodos sirven para los celulares? La respuesta es si, y lo puedes hacer igual como si se tratara de una pc, abrir tu navegador ir a youtube copiar la url y seguir los procedimientos antes descrito. 


Aplicación para descargar videos a mi telefono Android

Esta es una alternativa bastante cómoda si queremos ahorrarnos algo de datos móviles, buscamos una conexión wifi, nos bajamos una aplicación al teléfono y descargar los vídeos. 


Buscando un poco de información acerca del tema, conseguí algunas app, muy buenas, pero puedo decir que de todas ellas, me llamó mucho la atención una en específico, y me encontre con una app para bajar vídeos denominada: 'TubeMate YouTube Downloader' con esta aplicación podemos descargar los vídeos que queramos, solo como presionar play en el vídeo te aparece una ventana preguntandote si quieres descargar o ver el vídeo, das descargar y listo, si das la opción de 'ver' te mandará a la página o la app oficial de youtube. 


Esta app tiene características de diseño y operatividad muy parecida al de YouTube, muy fácil de usar, donde podemos buscar vídeos dentro de su buscador interno y sin ninguna necesidad de ir a YouTube, con la única excepción que mencioné anteriormente. 


Ten en cuenta que esta es una app de terceros no está disponible en Play Store, la conseguirás en el sitio web oficial del desarrollador.



En algunos Android saldrá un opción de configuración del sistema con unos sencillos pasos cuando intentamos instalar app de terceros, en otros Android no aparece está opción, con lo que tendrás que hacerlo manualmente. 


Yo lo instalé en mi android como prueba y sin problemas y puedo decir que es una buena aplicación para bajar vídeos.


Etiqueta: Tecnología
0 Comentarios a "Como bajar videos de youtube de forma sencilla "

Back To Top