De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

Productos Domésticos venenosos

Principales productos domésticos causantes de Envenenamiento


Productos Domésticos venenosos 



Venenos y corrosivos 



El envenenamiento es siempre motivo de emergencia, independientememte del estado en que se encuentre la víctima, ya que siempre se pueden presentar complicaciones. 


Lo mas importante es saber el tipo de veneno que se ha ingerido


Si se ha tomado alguna sustancia no corrosiva, es aconsejable administrar agua o leche para provocar el vómito, pero si el veneno es corrosivo, como suele suceder con los productos de limpieza doméstica, lo mejor es lavar la boca a la víctima y no darle agua si esta inconciente, ya que podría ahogarse. 


Después de aplicar estas medidas de emergencia, hay que trasladar a la víctima a un centro médico lo mas rápidamente posible, llevando cualquier envase que se haya encontrado cerca de ella. 


Para evitar posibles envenenamientos, lo mejor es la prevención: guardar los productos de limpieza doméstica bien cerrados y en un lugar seguro, y no ingerir setas o frutos de ciertas plantas si no se esta se esta completamente seguro de su inocuidad.



Etiqueta: Salud
0 Comentarios a "Productos Domésticos venenosos"

Back To Top