De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

Como obtener seguidores en redes sociales

Como obtener seguidores en redes sociales?


Seguidores en Twitter 

 Obtener seguidores en Twitter 

Actualmente hay muchas maneras de conseguir seguidores, muchas personas usan métodos para captar seguidores, bien sea para dar a conocer una página web, estrategias de marketing o para ganar tráfico para tu blog etc, lo cierto es que son de gran ayuda para los administradores de páginas web y blogs a la hora de dar a conocer sus productos o empresa al público y potencial cliente, solo tienes que lanzarte  de lleno a las redes sociales.


una de estas estrategias es el de poner en tu estado en tu perfil de twitter el eslogan "Sigueme y te sigo" en el cual las personas estarán consciente que si te siguen tu los seguiras a ellos, solo que algunas veces, no es algo recíproco, o cuando pasa cierto tiempo esas personas dejaran de seguirte y tu número de seguidores comenzaran a bajar. 

Pero! no todo termina alli, no te desanimes, también existen métodos para hacer un seguimiento a tus seguidores.

Entonces, como saber si me siguen en Twitter? Hay algunas páginas web que tienen útiles herramientas para aprender a gestionar las redes sociales y para ayudarte a saber quien no te sigue en Twitter como por ejemplo: Not Follow que es simplemente una aplicación que te permite descubrir quien no te sigue, solo tienes que iniciar sesión y la aplicacion te pedirá un permiso de acceso a tu perfil y asi descubrir a tus desleales seguidores :) XD .

Nomesigue.com es otra web que usa una aplicación que al igual que la anterior   dar a conocer quien no te sigue y además de ello te ofrece estadísticas de tu cuenta puedes acceder con tu cuenta de Twitter o instagram.

Yo en lo personal usaba este método pero, descubri que con Twitter el número de seguidores es muy inestable, y los usuarios a veces estan mucho tiempo inactivos. es mejor conseguir seguidores que les guste tu contenido, obviamente llevara mas tiempo ganartelos. 

Ganar seguidores en facebook

Así que comencé a usar el fanpage de facebook ya que los seguidores duran mas en el tiempo. 

Fanpage en Facebook 

Antes de probar suerte en Facebook, debes saber la manera en el que te quieres presentar ante tus clientes o seguidores. Dependiendo de la actividad que hagas, deberás pensar en la estrategia mas adecuada para obtener éxito en Facebook. 


Ante todo debemos tener un mensaje, eslogan o marca, que es lo que haces? y quien eres? y que representas?, describir un poco de que se trata tu página y que contenido ofreces. 


Colocar una imagen de perfil y de portada que sea el logo que represente tu empresa, página web o blog, para que asi el usuario vaya familiarisandose con la marca y por supuesto tener las mismas imagenes en todas las redes sociales que estemos usando para tal fin. 


El fanpage es muy útil para captar seguidores de tu paguina web y así compartir contenido.


Luego que hayas creado tu página de facebook comienza por compartir contenido de tu web o blog y asi enlazar a otras redes sociales para que des a conocer tu fanpage. 


Facebook cuenta con un sistema para instalar aplicaciones para enlazar tu fanpage a otras redes sociales como Twitter, youtube, eventos etc, que nos ayudara a aumentar nuestro contenido y seguidores. 


También puedes instalar el plugin que es una herramienta que te facilita un código en Html con algo de script que puedes instalar en la plantilla de tu web o agregarlo a tu blog por medio de un gadget y de este modo aumentar los like y tus seguidores. 


Al igual que Twitter, Facebook cuenta con muchas herramientas para webmasters como plugins de compartir, de likes, fanpage,caja de comentario,muro, etc, que podrás usar para dar a conocer tu contenido.

Anímate, a usar las redes sociales que mas te convenga para tu uso personal o comercial.


Etiqueta: Tecnología
0 Comentarios a "Como obtener seguidores en redes sociales "

Back To Top