De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

Métodos para ganar dolares por Internet

Como ganar dolares en Internet en Venezuela 



Actualmente existen muchas maneras para ganar dinero en linea, es por eso que mencionaré los más populares métodos para ganar dolares por internetsolo hay que ser constante y creativo.


Aquí te explicaré sin engaños con pruebas reales de que esto es posible en internet.


hay una gran variedad de formas de obtener dólares por internet, pero los más comunes que haré mención son:

trabajar llenando encuestas desde casa

hacer clic en páginas ptc, (páginas de pago por clic o por ver publicidad).

trabajar respondiendo emails
(dando opinión sobre productos o llenando formularios).

trabajar como freenlace (redacción de artículo, traducción de contenidos,
copywriting).

jugando juegos, este el último método es el quinto método que mencionaré, el de ganar dinero con juegos en Internet


Sólo hay que conseguir el método correcto y el que mas se ajuste a nuestras necesidades.


Para mi el mejor método son los acortadores de url, porque


  • Son fáciles de usar
  • Los usuarios harán los clic por ti
  • Puntualidad en los pagos 
  • Variedad en los Métodos de pago


Enque consiste este método? Muy simple se trata de Adfly es un sitio para acortar URL (enlaces) que paga a sus afiliados cuando alguien visita  esos enlaces acortados. Actualmente adfly ésta entre los acortadores de url que mas pagan.

Acortadores de url que si pagan




Con Adfly puedes promocionar estos enlaces acortados y por cada click que reciban, Adfly te pagará una comisión. 


Estos enlaces los puedes promocionar en Facebook, Twitter, blogs, foros, sitios web, etc. Obviamente, si tienes cuentas en redes sociales con muchos seguidores, ganarás más dinero. Para empezar a hacer dinero en adfly solo necesitas 4 cosas: 

-Constancia
-Una cuenta de PayPal 
-Si no tienes paypal, Una cuenta en payoneer (la que yo uso) 


-Una cuenta de Adfly (La cuenta de PayPal te sirve para que puedas recibir los pagos y comprar por medio de este 


Con payonner es mucho mas versátil te explicare mas abajo como funciona.


Para crear una cuenta de Adfly haz click aquí en esta imagen de abajo Después haz click en “Registrarse” y rellena los datos.

   

En la casilla de opción de cuenta, debes seleccionar “Acortador de enlaces: cree URL acortadas y gane dinero”. 

Como funciona?

Un ejemplo de como hacerlo en redes sociales en blogger o en una pagina web sería: Que compartas una noticia importante por ejemplo 'donald trump habré la frontera con mexico ver aquí: (haz clic para que veas el ejemplo) http://adf.ly/2046448/link-ejemplo y pegas ese enlace en facebook o en cuaquier redes sociales la gente hara clic y veran una publicidad durante 5 segundos y despues los redireccionara a la página de destino donde tienes la noticia. 



Otro ejemplo Supongamos que quieres acortar este enlace o dirección url www.google.com.ve



y nos vamos a adfly y obtenemos este enlace: http://adf.ly/2046448/link-ejemplo después de ver la publicidad de 5 segundos el enlace nos llevará a www.google.com.ve nuestra dirección de destino.

Podemos seleccionar opciones al momento de acortar como por ejemplo anuncio intersicial que es a pantalla completa y paga mas o seleccionar banner pero obtienes menos dinero



Actualmente adfly a incorporado una aplicación móvil para facilitarnos mas la vida y poder revisar estadísticas y acortar enlances desde la comodidad de nuestro celular android en puedes conseguirlo En app store o google play.







Otras ideas: tambien puedes crear un blog de descargas y subes todos tus archivos a un gestor de descarga como mediafire, depositfiles etc.. y acortas los enlances con adfly para que lo usuarios den clic a tus enlaces y vean la publicidad y despues seran Redirigidos a la dirección de descarga que son los archivos que tienes en mediafire etc.. y ellos obtengan el archivo.


Puedes subir videos en YouTube por ejemplo de como instalar un software de algun programa X o de alguna película, libro etc.. y pones el link acortado por adfly de dichos archivos y lo pones en la descripción del vídeo que tienes en youtube. 


Herramientas de adfly 

para los que tienen blogs o paginas web las herramientas que Adf.ly nos ofrece para ganar dinero de una forma mas sencilla. 


A continuación se eplicarán una a una las herramientas de mayor relevancia dentro de la web. 


Acortador Masivo:

Esta herramineta podemos utilizarla cuando la tenemos muchos enlaces que queremos acortar, solo debemos colocar todos los enlaces uno encima del otro dentro del cuadro que sale en la pantalla y todos nuestros enlaces se acortarán al mismo tiempo sin tener que acortarlos uno a uno. 

Es recomendable haber creado previamente una carpeta y asegurarnos de colocar en las opciones la carpeta creada para tener todo de una forma ordenada.


Easy Link: 

Con el Easy Link no es necesario entrar en nuestra cuenta para enviar a nuestros amigos o conocidos un enlace con el que podemos ganar dinero por su visita, solo debemos recordar nuestro código dentro de la página, por ejemplo adf.ly/assvvvvp junto a éste colocamos el enlace de la página que queremos compartir y listo, esa visita contará en nuestra cuenta de Adf.ly


Documentación de la API: 

La herramineta API nos proporciona un enlace acortado sin que tnegamos entrar a nuestra cuenta de Adf.ly En un caso de ejemplo Supongamos que la Documentación de la API suya es: http://api.adf.ly/api.php?key=b7828b55167666787456d62238455e&uid=4985010&advert_type=int&domain=adf.ly&url=http://somewebsite.com En donde dice http://somewebsite.com puedes cambiarlo por cualquier enlace y te aparecerá una nueva página con tu enlace acortado. 


Full Page Script: 

no recomiendo es mal visto por las políticas de google y nuestros usuarios, Esta herramienta solo es útil si posees una página, blog u otro website, solo debes copiar el código Script en el Head de tu página y todos los enlaces de tu página se acortarán automáticamente sin que tengas que acortarlos. 


Website Entry Script: 

"Ojo"no lo recomiendo suele ser intrusiva y un poco tediosa para nuestros visitantes y es penalizado por google. Al igual que la herramienta anterior solo puede ser usada si posees una página web, lo que nos permite es hacer que nuestra página se redireccione a un enlace de Adf.ly.


Pop Ads:

recomendado El Pop Ads es básicamnete un código que podemos colocar en nuestras páginas que nos ayudarán a ganar dinero cada vez que alguien presione en cualquier link de nuestro sitio le aparecera a nuestro visitante una única publicidad que vera cada 24 hora no es intrusiva y no es mal vista por google. No dudes mas y regístrate aquí.



Pruebas de pago

Mi primer pago en adfly fue de 9$ lo recibi este año en julio por paypal lo hacen el primero de cada mes de forma automática una ves que hallas alcanzado el mínimo de pago son 5$


Versión móvil 



El segundo pago fue de 14 dolares lo recibí en noviembre en payoneer en lo personal me gusto mas payoneer porque una ves que te registras te habre una cuenta en dolares y puedes solicitar una tarjeta de debito mastercard prepagada yo la solicite y me llegó en un mes de manera gratuita eso si tienes que colocar en payoneer la dirección lo mas exacta posible de donde vives.




En esta tarjeta recibi mis 14 dolares por parte de adfly y la use en amazon para recargar mi gif card sin problemas, hay q tener en cuenta que con payoneer cobra 2$ de Comisión por cada pago de adfly pero para mi vale la pena ya que con esa tarjeta puedes verificar tu cuenta en paypal y comprar en amazon y en compras generales en Internet.





Captura de versión móvil 



Actualmente llevo 18 dólares en adfly pero quiero reunir una cantidad considerable cuando reciba el pago los subo como prueba.

Si quieres abrir una cuenta en payoneer hazlo desde aqui y ambos somos beneficiados Después de que una amigo se inscriba, ambos ganamos un premio de $25. Cualquier duda consulta en la página de payoneer.





Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de este acortador no dudes en dejar un comentario.

Etiqueta: Marketing
0 Comentarios a "Métodos para ganar dolares por Internet "

Back To Top