De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

químico potencialmente carcinógeno en pepsi one coca cola y malta goya






La soda Pepsi One y la malta de la marca latina Goya contienen altos niveles del potencial carcinógeno 4−metilimidazol (4−MEI), de acuerdo con un estudio de la organización Consumer Reports. 

La investigación, que analizó doce marcas de sodas y refrescos de cinco diferentes fabricantes, entre las que se encuentran Coca−Cola, Pepsi y Goya, encontró 4−MEI en todas las muestras que contenían como uno de sus ingredientes este derivado de la producción de ciertos tipos de colorante de caramelo.

"Estamos preocupados tanto por los niveles de 4−MEI que encontramos en muchos de los refrescos que evaluamos como por las variaciones que observamos entre las marcas, especialmente debido al extenso consumo de estas bebidas", dijo Urvashi Rangan, toxicóloga y directora ejecutiva del Centro de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria de Consumer Reports. Encontraron además que las porciones individuales de doce onzas de PepsiOne y Malta Goya comprados en California excedían los 29 microgramos por lata o botella. De acuerdo a la organización, este nivel "viola" la Proposición 65 de California, que establece límites inferiores.




Etiqueta: Salud
0 Comentarios a "químico potencialmente carcinógeno en pepsi one coca cola y malta goya"

Back To Top