De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

herramienta de google para encontrar tu android perdido o robado








Hay una escena que se repite en el día a día. Te sientas en el sofá con tu móvil y este desaparece entre los cojines, ó vas apurado al trabajo por la mañana y no sabes en qué parte de la casa has dejado el móvil.

A finales de Agosto Google lanzará al mercado una herramienta para facilitar la búsqueda de un dispositivo. Se trata de Android Device Manager, una herramienta que llega un poco tarde de la mano de Google ya que existen en Google Play varias aplicaciones enfocadas en estas acciones.

A través de Android Device Manager puede llamar a su móvil en el mayor volumen posible para encontrarlo, si es que lo dejó en una sala cercana o se ha escabullido entre los cojines del sofá. El timbre se activará incluso si el móvil está en modo «silencio».

En cambio, si el móvil o tableta no está cerca y no puede escucharle, la aplicación le mostrará un mapa para localizar el dispositivo en tiempo real.

También incorpora la función de proteger los datos que tiene guardado el móvil en caso de que haya sido robado. Por ejemplo, si lo ha perdido y no hay forma de recuperarlo, o lo han robado, la «app» permite borrar todo el contenido del móvil para que este no caiga en manos equivocadas.

Este servicio estará disponible a finales de este mes en los dispositivos con Android 2.2 o versiones superiores, para usarlo, usted el usuario tendrá que estar conectado a una Cuenta Google. también tendrá que ser firmado en su cuenta de Google.


Etiqueta: Tecnología
0 Comentarios a "herramienta de google para encontrar tu android perdido o robado"

Back To Top