De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

Un teléfono de refrigeración liquida para mujeres









Muchos fabricantes de dispositivos deciden adaptar algunos de sus productos para que sean más atractivos para las mujeres. Algunos, incluso, deciden diseñar gadgets exclusivamente para mujeres. Es el caso de NEC, quien ha presentado Medias X 06E, un smartphone rosa pensado para ellas.

Medias X 06E  es un terminal pensado para mujeres y no solo porque su apariencia sea rosa, sino porque incluye un procesador de refrigeración líquida que permite generar menos calor y que las manos se calienten.

De momento, eso sí, parece que este Medias X 06E estará a la venta solo en Japón desde finales de junio. Disponible en color blanco o rosa, NEC lo está promocionando como el primer smartphone femenino, tanto por su diseño como por el hecho de que sea el primero con refrigeración líquida del mundo.

Más concretamente, se trata de un procesador quad-core (de cuatro núcleos) Qualcomm Snapdragon a 1,7 GHz de velocidad, que se enfría a través de un tubo lleno de agua que canaliza el calor del procesador, según se ha dado a conocer.

En otro orden de cosas, este dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas y 1280 por 720 píxeles de resolución, una cámara fotográfica de 13,1 megapíxeles de resolución y Android 4.2 como sistema operativo.

inclusión de la certificación IP58 que le permite sumergirse en el agua a más de un metro de profundidad, por lo que en términos generales es un teléfono bastante completo.

Otro de los elementos por los que NEC dirige este terminal específicamente a las mujeres es por el hecho de que, en la parte superior del dispositivo, podemos ver un nuevo elemento o accesorio. Se trata de una pequeña luz que se enciende para notificarnos una llamada o mensaje, y que viene adornada con una pequeña correa.

En cualquier caso, es interesante conocer que éste es el primer terminal con procesador de refrigeración líquida del mundo, a la espera de saber si tendrá una comercialización internacional.

El Chipset en cuestión que cuenta con dicho sistema de enfriamiento a base de agua, es un Snapdragon S4 Pro, aunque difiere del conocido sistema que se basa en una bomba de agua activa, pero de cualquier forma es algo novedoso el hecho de estar presente en un teléfono móvil y se encarga de mantener la temperatura adecuada para el procesador Krait de cuatro núcleos a 1.7 GHz y el GPU Adreno 320.


Pero sorprendentemente a como se pensaría, este teléfono no va digirido a los más geeks o a quienes les gusta personalizar y controlar aspectos más técnicos de su teléfono, sino a las mujeres, por lo que su diseño en colores blanco o rosa tiene un aspecto acorde al público femenino, con detalles como un LED de notificaciones en el jack de audio de 3.5 milímetros al que se le puede conectar un accesorio de tipo joyería para que luzca aún más femenino y elegante.


Estará disponible en junio a través del operador NTT DoCoMo en Japón, aunque por ahora no se sabe si llegará a otros mercados.
Etiqueta: Tecnología
0 Comentarios a "Un teléfono de refrigeración liquida para mujeres"

Back To Top