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Sientes sueño durante el día?Como evitarlo?





La falta de sueño es la causa de problemas psicológicos.

El dormir es esencial para la tranquilidad mental y la salud del cuerpo. La falta de sueño puede causar irritación, depresión, y desórdenes mentales. Necesitas ocho horas de sueño. El subconsciente tiene la respuesta a este problema.

Investigaciones médicas

Estas indican que el insomnio precede las rupturas psicóticas. Las personas que no pueden dormir tienen memorias limitadas y les falta coordinación apropiada. Se confunden y desorientan. Durante el sueño te recargas espiritualmente. Dormir adecuadamente es esencial para el gozo y la vitalidad en la vida. Tu cerebro cansado necesita dormir tan ávidamente que sacrificará cualquier cosa para lograrlo.

El sueño

El sueño trae consejo. Antes de dormir, declara en voz alta sobre la inteligencia infinita de tu mente subconsciente que te guía y redirige. Luego, mantente abierto a las pistas que llegan, tal vez, al despertar.

Confía completamente en tu subconsciente. Su tendencia siempre es hacia la vida. Ocasionalmente, tu subconsciente te responde en un sueño muy vívido o una visión por la noche. Puedes ser advertido en un sueño para protegerte de un peligro.

Tu futuro está en tu mente ahora, basado en tu pensar habitual y tus creencias. Decreta que tu inteligencia infinita te guía y te lleva a todo lo que es bueno. Es tuyo, y tu futuro será maravilloso. Créelo y acéptalo. Espera lo mejor e invariablemente lo mejor te llegará.

Habla con tu mente subconsciente

Declara atrevidamente que su sabiduría, inteligencia y poder te guían, dirigen y revela la solución ideal para lo que necesites.

Ocurrirán maravillas en la medida que decretas de esta manera.

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Es muy probable que todos en algún momento hayamos sentido mucho sueño durante todo el día, como si la noche anterior nos hubiéramos desvelado, queriendo únicamente llagar a casa para dormir.

Cuando esta sensación persiste es común que nos cueste mucho trabajo realizar nuestras actividades habituales como concentrarnos en el trabajo, asistir a una junta, jugar con nuestros hijos o realizar nuestras actividades diarias en general.

Es probable que un mayor número de personas hayamos tenido un día o una tarde en la que nos es muy difícil combatir el sueño, esto no tendría porqué ocurrir. Para evitarlo puedes realizar pequeños ajustes en tu estilo de vida, que te ayudarán a sentirte con más energía durante el día.

La mayor parte de los cambios que deberás realizar, tienen que ver con un estilo de vida saludable, ya verás que después de unos días o semanas de haberlos hecho, notarás cambios positivos y te sentirás mejor.

Algunos de los cambios que te pueden ayudar son:

Duerme lo suficiente
•    Suena obvio, pero es común que muchos de nosotros sacrifiquemos algunas horas de sueño por hacer alguna otra actividad en la noche. Considera que la mayor parte de los adultos requerimos en promedio de 7 a 9 horas de sueño para poder recuperar la energía.
•    No se trata de que cambies tus horarios de un día para otro; realiza cambios de forma paulatina.
•    Establece horarios para acostarte y levantarte y trata de respetarlos.
•    Evita realizar actividades que te alteren antes de ir a dormir, por el contrario, lleva a cabo una rutina que ayude a relajarte.
•    Si necesitas tomar alguna siesta durante el día, trata de que transcurran al menos 6 horas antes de irte a dormir.

Haz ejercicio
•    Realizar ejercicio de forma regular, 4 veces a la semana por 30 minutos, puede ayudarte a dormir mejor y a que tu sueño sea más profundo, además de que si lo haces durante la mañana lograrás sentirte con más energía, manteniéndote, con consecuencia, alerta.
•    Considera que si tu trabajo requiere que pases mucho tiempo sentado, de vez en cuando párate, camina un poco y estira tus músculos.

Alimentación
Hacer algunos cambios en tus hábitos de alimentación también es un elemento que aportará grandes cambios a tu estilo de vida, por ejemplo:
•    Desayuna todos los días
•    No te saltes comidas
•    Fracciona tu alimentación
•    Establece horarios para tus comidas y trata de respetarlos
•    Pon atención al tipo de carbohidratos que consumes
•    Disminuye tu consumo de grasas
•    Mantente bien hidratado
•    Evita cenar de forma abundante
•    Evita bebidas alcohólicas
•    Disminuye el consumo de café


Si ya estás aplicando algunas sugerencias que te presento y sigues con sueño en tu trabajo,  en una junta o en clases, estas sugerencias te pueden ayudar:
•    Ten siempre cerca de ti una botella o un vaso con agua, da pequeños sorbos cuando sientas sueño. Si está fría será mucho mejor.
•    Aprende a realizar ejercicios de respiración, te ayudarán a mantenerte oxigenado y alerta.
•    Párate y camina un poco.
•    Ten siempre en tu mente pensamientos positivos.


Si a pesar de realizar cambios en tu estilo de vida te sigues sintiendo cansado y sin ánimos, visita a un profesional de la salud para que te evalúe. Es importante tener presente que un estilo de vida óptimo debe reflejarse en todos los ámbitos de nuestra vida.
Etiqueta: Salud
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