De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

La máquina que une a Android y Windows









El producto más interesante que mostró Samsung durante su presentación en Londres fue el Samsung ATIV Book Q, el nuevo híbrido de la firma coreana. El aspecto más llamativo del equipo es la posibilidad de correr Android y Windows 8 al mismo tiempo. 

El sistema operativo principal es el de Microsoft, pero por medio de una virtualización, se puede correr Android 4.2.2. Como nos comentó un empleado de Samsung que estaba mostrando el producto: “los dos SO corren al mismo tiempo y se puede cambiar de uno a otro sin tener que reiniciar la máquina”. 

Sobre el sabor de la plataforma de Google, nos dijo que “es la versión ‘stock’ de Android y creo que no la vamos a cambiar por el momento”.

Después de probar el Book Q por un poco tiempo, se puede decir que los dos sistemas están integrados adecuadamente. Es posible ejecutar aplicaciones de las dos plataformas al mismo tiempo y hasta crear atajos en el escritorio de Windows para abrir rápidamente las aplicaciones de Android.

En las pruebas que hicimos con el equipo, las aplicaciones móviles corrieron sin problema y la pantalla táctil respondió bien. La gente de Samsung también nos dijo que los archivos se pueden compartir entre los dos sistemas. Por ejemplo, si se toma una fotografía en Windows, se podrá cargar en la galería de Android.



Etiqueta: Tecnología
0 Comentarios a "La máquina que une a Android y Windows"

Back To Top