De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

WeChat intentara superar a whatsapp










WeChat, una aplicación que recién se comienza a masificar en América y que ya cuenta con 190 millones de usuarios en el mundo. Totalmente gratis y disponible para Android, iOS, Blackberry, Symbian y Windows Phone, busca hacer la pelea  a Whatsapp y quedarse con el favoritismo mundial en mensajería instantánea.

WeChat es una aplicación para teléfonos inteligentes, permite comunicarte con tus amigos en cualquier momento del día y en cualquier parte del mundo.                                                   A través de ella, puedes enviar mensajes de texto, de voz y hasta videos. Está diseñada para ser muy amable y fácil de usar. También se pueden intercambiar distintos contenidos multimedia, entre usuarios.

Esta aplicación cuenta con una infinidad de otras opciones como “mirar alrededor”, una instancia que reconoce las personas que están cerca de tu entorno y que están disponibles para chatear. También te da la posibilidad de “Tirar una botella al mar” que consiste en escribir un mensaje y ‘lanzarlo al mar’ para que una persona en cualquier otro lado del mundo reciba tu mensaje y pueda responderte. WeChat incluso se puede usar desde el PC, por lo que da la opción de comunicarse entre un teléfono inteligente y un computador estacionario o un notebook sin ningún problema. Estas y las otras opciones pueden ser configuradas para quienes quieran mayor privacidad del servicio.

La aplicación ha hecho furor en el mercado chino, con 140 millones de usuarios, es líder en apps de mensajería instantánea. La empresa ahora apunta a América Latina, que es el tercer consumidor de telefonía móvil a nivel mundial y espera replicar los excelentes resultados que ha tenido en otros continentes. La aplicación ya fue lanzada en todo el territorio hispano y ha comenzado a hacer campañas publicitarias, como en el caso de México, donde un comercial protagonizado por la conocida cantante Belinda, promueve la app.

Veremos qué sucede con la aplicación. En todo caso, cuando la batalla por ganar al público se da entre empresas, los únicos que siempre ganan son los consumidores. Sólo queda decir ¡bienvenidos WeChat, a Latinoamérica!



Etiqueta: Noticias
0 Comentarios a "WeChat intentara superar a whatsapp "

Back To Top