De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

Tener unos kilos de mas podría ser beneficioso para la salud







Tener unos kilos de más podría ser beneficioso para la salud y ayudar a vivir más tiempo, conforme a un polémico estudio. 

Según una investigación publicada en el “Journal of the Medical American Association” a partir del análisis de 97 estudios realizados a más de tres millones de adultos en el mundo, las personas con sobrepeso corren menor riego de morir en comparación con las que tienen un peso ideal. 

La investigación que ha provocado una polémica científica fue dirigida por la doctora Katherine Flegal, del Centro Nacional para Estadísticas de la Salud, perteneciente a los Centros para el control y la prevención de enfermedades de Estados Unidos, donde la obesidad es un problema de salud pública. 

Estos resultados no deben animar a la gente a engordar, advirtió Steven Heymsfield, director ejecutivo del Centro Pennington de Investigación Biomédica, Louisiana, EE.UU. Además hizo referencia a la pequeña diferencia en los niveles de mortalidad y reiteró la posibilidad de que sea estadísticamente significativa por la gran cantidad de participantes estudiados. 

Por otra parte, gran cantidad de estudios confirman que la pérdida de peso coadyuva a mejorar la calidad de vida y advierten de que el sobrepeso es un factor para el aumento del riesgo de padecer diabetes, enfermedades cardíacas e hipertensión. 

Estados Unidos es el país con más obesos: un tercio de los adultos y un quinto de los niños sufren de sobrepeso, con sus consecuentes problemas para la salud pública.



Etiqueta: Salud
0 Comentarios a "Tener unos kilos de mas podría ser beneficioso para la salud"

Back To Top