De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

Llega a Venezuela samsung galaxy s 4









Este miércoles el dispositivo debutó en el mercado venezolano, donde se espera esté disponible en junio próximo, siempre sujeto a las importaciones que autorice a las operadoras de telefonía móvil la estatal Telecom Venezuela.

El S4 es presentado al país seis meses después que su predecesor, el Galaxy S3, que ha gozado de gran aceptación entre el público venezolano y que aún es comercializado por las operadoras locales y el mercado abierto.

Datos suministrados por Luis Cobo, vicepresidente de la división mobile de Samsung Electronics, indican que desde su lanzamiento la marca ha vendido 10 millones de unidades del S4.

Samsung se ha vuelto a reinventar para colocar en el mercado un dispositivo de funciones avanzadas, con el más alto sentido de reconocimiento gestual y características que lo convierten en un aliado único del consumidor actual. Estamos totalmente convencidos de que este era el teléfono que esperaban nuestros consumidores y que con él marcamos un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones”, expresó Cobo en el evento de lanzamiento.

En blanco y negro y versiones de 16, 32 y 64 Gigabytes, además de 2GB de memoria RAM, el Galaxy S4 cuenta con una pantalla Full HD Super Amoled touch con 441 ppi y de 5 pulgadas, dos pulgadas más que el S3. Su peso y grosor también son menores. Pesa 130 gramos y tiene 7,9 milímetros de grosor. 

En el mercado venezolano la marca comercializará el dispositivo con procesador de ocho núcleos (octa core) de 1.6 GHz y 4G LTE.

Con sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean), el S4 cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles y frontal de 2 MP.

Algunas de las funciones del Galaxy S4 son el Samsung Hub, que da acceso a cinco servicios y brinda facilidad de navegación.

Cuenta con un desarrollo de Samsung como es WatchOn que facilita ver televisión en vivo y video y transforma el teléfono en un control remoto universal y permite ver los contenidos que elige el usuario en los Smart TV de la marca. Además, ofrece ChatOn para disfrutar videos y chat de voz hasta con dos amigos en una red Wi-Fi o móvil.

Ofrece Air Gesture, función que activa el equipo con el movimiento de una mano, y Air View, que muestra una vista previa de contenidos como fotos y correos electrónicos al desplazar los dedos sobre la pantalla.

Pero el Galaxy S4 también se activa con la mirada. La función de Smart Pause permite controlar la pantalla en el lugar en donde se mire.


Etiqueta: Noticias
0 Comentarios a "Llega a Venezuela samsung galaxy s 4"

Back To Top