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Ejercicios para tonificar y aumentar los gluteos


gluteos tonificados


Ejercicios para levantar los gluteos

Si Quieres levantar la cola, y lucir Espléndido Cuerpo de la ONU, existen Muy buenos Ejercicios pára Aumentar y Fortalecer los glúteos. Estós te ayudarán en Pocas Semanas, una Fortalecer esta  del Cuerpo Que del tanto preocupa a Mujeres y Hombres Por Igual.


  
Ejercicio para Aumentar los glúteos:
Colócate en el cuatro patas.
Levanta la Pierna Izquierda Con La Rodilla Doblada.
Mantén ESTA POSICION.
De Cuando subas la Pierna, inspira; CUANDO la Bajes exhala.
Vuelve a tu posicion inical y Repite el Ejercicio, la de la estafa Pierna Derecha, haz 3 series de 10 Ejercicios.
LUEGO, en La Misma posicion, extiende la Pierna Izquierda Hacia Atrás e inspirando levántala lo mas alto Posible, bájala LUEGO.
Repite 3 series de 10 Ejercicios.
Este Es Un Ejercicio levantar ideales para la cola, lo PUEDES realizar Durante 15 Minutos Todos Los Días, si los eres Constante, obtendrás excelente Resultados.

Imagen de EJEMPLO
ejercicios de gluteos




Ejercicio para Fortalecer los glúteos:
Ponte de Perfil, Con Una Pierna Adelante y Otra Atrás.
COLOCA tus manos en la cintura.
Flexiona Ambás Rodillas.
Mantén la Espalda continúa derecha, no quiebres la cintura, el abdomen Dębe ESTAR firme.
Sube y baja 10 Veces, Pierna estafa Cada.
Haz tres series de 10.
Este Ejercicio, Aumenta y FORTALECE los glúteos y sí Complementa Perfectamente Con el anterior. Si lo DESEAS, PUEDES HACER Los Dos y obtendrás Resultados Increíbles.

Imagen de EJEMPLO




Ejercicio para levantar la cola:
Este Ejercicio Conocido Como El Puente, Es Un Excelente Ejercicio para glúteos de Que permitira tonificar Y Levantar Los Mismos.

Si Durante el Ejercicio Se mantiene contraído el abdomen sí Verán simultaneamente Resultados en el abdomen y glúteos.

POSICION:

Acostada boca arriba, estafa las PIERNAS flexionadas y separadas a la Altura de la Cadera.
Con los brazos extendidos al Costado del Cuerpo y las palmas de las Manos Hacia abajo.
Mantener los Músculos abdominales contraídos.
Ejecucion:

Contraer los Músculos de los glúteos elevandolos del piso pecado quebrar la Espalda.
Elevar los glúteos Hasta lograra UNA LINEA HACIA Las Rodillas, descensor LUEGO pecado Tocar el piso.
Repetir el Movimiento.
Se pueden Ayudar Haciendo Fuerza Con las palmas de la mano Hacia abajo.
Músculos Que trabajan:

Bíceps femoral
 Glúteo.
Respiración:

Espirar al ELEVAR El Tronco
Inspirar al descensor.
Repeticiones:

Empezar Con 3 series de 10 Repeticiones. (Principiantes)
realizar 3 series de 20 Repeticiones. (Nivel Medio)
realizar 3 series de 30 Repeticiones. (Avanzado)

Imagen de EJEMPLO





Etiqueta: fitness
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