De todo un poco sobre toda nuestra biografía nacional-Curiosidades, Misterios, Sexualidad, Salud, Marketing, tecnología y mas...

S.O.S Venezuela

S.O.S Venezuela

Gana dólares por compartir enlaces en las redes sociales

Conoce El smartphone de Google NEXUS 4












El smartphone de Google
Con tus apps de Google favoritas, una increíble cámara Photo Sphere, hardware de vanguardia y la posibilidad de disfrutar de todo un mundo de entretenimiento en Google Play – el Nexus 4 pone lo mejor de Google en la palma de tu mano.


Nexus 4 incorpora las más nuevas apps de Google para que tengas lo mejor de Google en la palma de tu mano.

Disfruta de una búsqueda más inteligente con Google Now
Nexus 4 utiliza la última versión de Google Now para ofrecerte la información que necesitas en el momento preciso. Puedes consultar el tráfico que encontrarás camino al trabajo o la llegada del próximo tren mientras esperas en el andén.

La última versión de Google Now te permite organizarte mucho mejor: recibe alertas sobre próximos vuelos, reservas de restaurantes, confirmaciones de hoteles e incluso lugares cercanos que vale la pena fotografiar. Ofrece la información que necesitas en el lugar y el momento precisos.


Tú preguntas y Google responde.
La búsqueda por voz te permite decir tu consulta y obtener una respuesta inmediatamente. Google puede ofrecerte una respuesta precisa gracias a la tecnología del Gráfico de Conocimiento de Google.


Un teclado más inteligente que te permite escribir con gestos
Ahora, con la escritura gestual, es mucho más fácil escribir mensajes. Solo tienes que deslizar el dedo sobre las letras para redactar correos electrónicos o mensajes en unos segundos. Además, el teclado puede anticiparse y predecir la siguiente palabra que quieres escribir. Escribe con una sola mano y termina frases completas en segundos con solo seleccionar las palabras sugeridas.


8 megapíxeles
Nexus 4 incorpora una cámara de alta resolución de 8 megapíxeles que te permite tomar increíbles fotografías con Photo Sphere y capturar cada detalle del mundo que te rodea. Esta novedosa cámara te permite ver y editar tus fotos rápidamente con nuevas y potentes herramientas, así como compartir tus imágenes favoritas al instante.

Graba videos en HD
Graba videos en 1080p y toma instantáneas mientras filmas. El enfoque continuo, el zoom en tiempo real y el modo de grabación "time lapse" te permiten filmar videos increíbles. Cuando la grabación esté lista, crea tu propia película con Movie Studio y súbela a YouTube.



Etiqueta: Noticias
0 Comentarios a "Conoce El smartphone de Google NEXUS 4"

Back To Top